Educación básica.

“Un perro equilibrado es un perro feliz”. ¿Y qué forma tenemos de llegar a equilibrar a nuestro perro? Primero de todo tenemos que aprender lo que es un perro, su lenguaje, la forma de comunicarnos con él, y de regular sus emociones. A través de clases semanales iremos aprendiendo todos estos aspectos que usaremos como vehículo para ir logrando la obediencia en el paseo y la llamada. Doy las clases en grupo y en la calle, ya que queremos simular de la forma más real posible el día a día del perro, las distracciones y las situaciones reales a las que se enfrenta habitualmente.

 

Modificación de conducta.

Ansiedad por separación, miedos y fobias, agresividad hacia perros o personas… muchos son los problemas que se presentan habitualmente en nuestros perros que dificultan la convivencia, y que incluso pueden suponer un riesgo. Analizaremos juntos el origen de estos problemas y lo trataremos desde la raíz, no solo su manifestación, de otra forma nunca lograremos una solución real ni podremos disfrutar plenamente de la vida con nuestros peludos.

 

Elección de perro.

¿Has decidido incluir 4 patas en tu familia? Elegir bien a tu nuevo compañero es fundamental para los próximos años que vais a compartir juntos, y dejarse llevar por modas, “lo que hemos oído/leído por ahí”, o por fotos de facebook, tiene el gran riesgo de acabar eligiendo una raza o un individuo que no se adapte a nuestro ritmo de vida y a nuestro núcleo familiar.

 

Nutrición.

Cada día tenemos más conciencia sobre lo perjudicial que es la comida que nos venden para consumo humano… precocinados, bollería industrial, toneladas de azúcar en casi todos los productos que consumimos… ¿y te has parado a pensar si realmente las “croquetillas” que les damos a nuestros perros es la mejor alimentación que les puedes dar? Una buena alimentación, tanto humana como para nuestros perros supone mejor salud, vida más larga y menos visitas a médicos y veterinarios.

 

Deporte.

¿Sabes que realizar deporte y jugar con tu perro ayuda a su equilibrio emocional y le aporta beneficios en la salud? Sorprendente… exactamente igual que a nosotros… ¡quién lo iba a pensar!. Aprende a jugar con tu perro a través de su órgano más poderoso, el olfato. Y si sueles correr habitualmente o tienes pensado hacerlo tal vez te interese más el canicross.

 

Cursos, talleres, y charlas.

Sobre cualquiera de los temas anteriores, además de masaje canino, cachorros… si quieres estar al día sobre los siguiente cursos y seminarios permanece atento a la página web o a las redes sociales.

 

Si quieres información sobre cualquiera de estos servicios, ponte en contacto conmigo a través del formulario.